publicidad

Empleo | 20 puestos vacantes de vendedor, Excel, enfermero, repartidor y esteticista

Tienda con teléfonos
BARAKALDO, 14 NOV 2018. La empresa de selección de personal Salesland busca cinco asesores expertos en tecnología para Barakaldo, "con experiencia comercial para importante multinacional líder en el sector tecnología". Se pide experiencia como comercial de teléfonos móviles inteligentes y conocimientos de sistemas operativos y manejo de Apps. Es un contrato temporal de noviembre hasta el 26 de enero de 2019, con jornada completa y salario fijo de 1.400 euros brutos al mes más dietas y gastos de desplazamiento.

En la web InfoJobs se publica un anuncio de busca de una persona para impartir un curso del programa informático Excel. Es un contrato de 14 horas para los días 23, 27 y 30 de noviembre y 11, 14, 18, 21 de diciembre en horario de 9.00 a 11.00.

El supermercado de la multinacional Lidl tiene una vacante de cajero reponedor a media jornada.

En la red social profesional LinkedIn, la multinacional de electrónica y electrodomésticos MediaMarkt anuncia vacantes de cajero —contrato de 15 horas a la semana— y de vendedor de productos de gama blanca a media jornada. También hay plazas para vender pequeño electrodoméstico y para gama marrón.

La residencia de ancianos Sanitas publica, para "incorporación inmediata", un puesto de enfermero. Se pide título universitario y cursos específicos de atención y cuidados a las personas mayores.

La pizzería Papa John's busca repartidores con carnet de conducir y experiencia con moto o ciclomotor. El anuncio en LinkedIn señala que es jornada completa. En InfoJobs es la pizzería de la cadena Domino's la que busca cuatro repartidores. "Diferente jornadas a partir 20 horas a las semana, salario variable según horas trabajadas", anuncia. El salario es entre 8.000 y 12.000 euros brutos al año.

Para su tienda en el centro comercial Max Center, la marca de ropa Springfield necesita un vendedor con disponibilidad en horario de tarde, para un contrato de 20 a 22 horas a la semana. En el mismo complejo de comercios, una empresa "del sector médico estético" busca un técnico en láser de diodo para depilación.