BEC! congregó a más de 60.000 personas el fin de semana en cinco eventos

Desembalaje de antigüedades en BEC!
Barakaldo, 19 NOV 2018. La feria de muestras en Ansio BEC! ha congregado a más de 60.000 personas este fin de semana —del viernes16 al domingo 19— en cinco eventos celebrados en el recinto. El que más público atrajo ha sido el salón del vehículo clásico Retro Clásica, con 40.000 personas. Además, 10.000 personas asistieron a una velada de boxeo, 6.000 al Desembalaje de Antigüedades, 3.500 al concierto de Loquillo y 800 a una reunión de testigos de Jehová.


Nota de prensa de BEC!
Retroclásica, Desembalaje, Testigos de Jehová, Loquillo y Velada de boxeo

MÁS DE 60.000 PERSONAS VISITAN BEC EN UN FIN DE SEMANA

Desde el pasado viernes, 16 de noviembre, hasta el domingo día 18, Bilbao Exhibition Centre ha reunido a más de 60.000 personas, repartidas entre las diferentes actividades que se han desarrollado durante esas tres jornadas.

El Salón Retro Clásica Bilbao, celebrado del día 16 al 18, cerró su octava edición con un registro cercano a los 40.000 visitantes, en la que ha sido una vez más la gran fiesta de los vehículos clásicos del norte de España. La competición Motorshow, que tuvo lugar el domingo, contó con la presencia de destacados pilotos de la zona norte de España, y diversos pilotos franceses invitados. El ganador final de esta edición fue Ugaitz Basaras con Renault Clio Cup. La segunda plaza fue para Alejandro Gutierrez con Mini Proto, siendo el tercer puesto para Natxo Zuloaga con Fiat Punto Abarth. Además, Motorshow 2018 contó con la presencia el sábado por la mañana de Emilio de Villota, que acudió a la entrega de los Premios Mujer y Deporte.

El viernes por la noche en el pabellón Bizkaia Arena tuvo lugar el concierto de Loquillo “40 años de Rock and Roll Actitud”, al que asistieron 3.500 personas.

Desembalaje Bilbao, feria de mayor tamaño de las que se convocan en el estado del sector de la decoración vintage, almoneda y antigüedades, celebró durante las jornadas del sábado y del domingo su 38ª edición, a la que acudieron más de 6.000 personas, consolidándose como el referente ferial del sector.

Por su parte, un total de 800 personas asistieron el sábado a la reunión de Testigos de Jehová.

El sábado por la noche en Bizkaia Arena tuvo lugar la velada de boxeo en la que Kerman Lejarraga defendió su título de campeón de Europa del peso welter contra el británico Frankie Gavin en una velada que se celebró ante 10.000 espectadores.



BEC! congregó a más de 60.000 personas el fin de semana en cinco eventos BEC! congregó a más de 60.000 personas el fin de semana en cinco eventos Reviewed by Barakaldo Digital on 19.11.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.