publicidad

Agenda | Premios MTV EMA y antipremios + baile de jubilados + teatro + exposición

Agenda cultural de Barakaldo
BARAKALDO, 4 NOV 2018. El programa de televisión 'MTV EMA' de la cadena estadounidense MTV emitido en directo desde la feria de muestras BEC! para 180 países es el asunto más llamativo de la agenda en Barakaldo, incluida una iniciativa de protesta. Quienes carezcan de invitaciones, sólo podrán ver en persona el despliegue de seguridad. Para observar los detalles y actuaciones, con alfombra roja a las 20.00 y gala a las 21.00 horas, hay que estar dentro de BEC! o seguir las redes sociales o la televisión por medio de los canales MTV, Comedy Central y Paramount Network.

La antigala en protesta por los fastos en MTV tiene como centro el barrio de San Vicente. A las 13.00 horas hay chupinazo y sesión fotográfica, 30 minutos después hay una exposición de "paneles populares" y a las 15.00 horas está programada una "comida popular" en la plaza. Tras la sobremesa musical, hay una manifestación a las 19.00 horas y un posterior acto político a las 20.00.

Pero la lista de actividades socioculturales en Barakaldo va más allá de MTV. A las 17.30 horas hay baile de jubilados en el Frontón Barakaldés, a las 19.00 la alternativa de teatro Arimaktore ofrece la producción propia 'Historia de un coche' y en el parque de los Hermanos sigue la exposición de fotografías en gran formato sobre el colegio Nuestra Señora del Carmen de Altos Hornos de Vizcaya (AHV).