publicidad

Yasmin de la Vega gana el campeonato de barrenadores de Bizkaia en Beurko Bagatza

campeonato de barrenadores de Bizkaia
Barakaldo, 13 oct 2018. Yasmin de la Vega, del equipo Aldai Alde de Trapagaran, con 7 barrenos y 12,8 centímetros ha logrado la ‘txapela’ del campeonato individual masculino de barrenadores de Bizkaia celebrado este 13 de octubre en el marco de las fiestas de Beurko Bagatza.

Decenas de espectadores han presenciado en la plaza del Ajedrez la prueba organizada por la Federación Vizcaína de Juegos y Deportes Vascos en la que han tomado parte ocho deportistas. La segunda posición del podio ha sido para Rober Irure, de Burdin Gazteak de Ortuella, con 7 barrenos y 12 centímetros y la tercera para Asier Zubiaga, de Piratak de Arratxu, con 7 barrenos y 11 centímetros. Luis Mariano Casillas de Errekatxo ha finalizado en séptima posición.

Clasificación
1. Yasmin de la Vega (Aldai Alde) 7 barrenos y 12 cm 8 mm
2. Rober Irure (Burdin Gazteak) 7 barrenos y 12 cm
3. Asier Zubiaga (Piratak) 7 barrenos y 11 cm
4. Sergio Gómez (Kabiezes) 6 barrenos y 8 cm
5. David Durán (Kabiezes) 5 barrenos y 9 cm
6. Edu Hidalgo (Burdin Gazteak) 5 barrenos y 3 cm
7. Luis Mariano Casillas (Errekatxo) 4 barrenos y 12 cm
8. Igor Benito (Burdin Gazteak) 3 barrenos y 10 cm








campeonato de barrenadores de Bizkaiacampeonato de barrenadores de Bizkaiacampeonato de barrenadores de Bizkaiacampeonato de barrenadores de Bizkaiacampeonato de barrenadores de Bizkaiacampeonato de barrenadores de Bizkaiacampeonato de barrenadores de Bizkaiacampeonato de barrenadores de Bizkaiacampeonato de barrenadores de Bizkaiacampeonato de barrenadores de Bizkaiacampeonato de barrenadores de Bizkaia