Juventudes Socialistas entrega a Cáritas el material escolar recogido el pasado mes

entrega de material escolar a Cáritas
La organización juvenil del Partido Socialista en Cruces y Barakaldo, Juventudes Socialistas, ha entregado a la asociación caritativa de la iglesia católica Cáritas el material escolar recogido en una campaña solidaria desarrollada el pasado mes de septiembre. Más de 60 cuadernos, 48 packs de pinturas, 74 paquetes de bolígrafos, un centenar de lápices, varios estuches y mochilas, libros de lectura, son algunos de los artículos entregado a Cáritas.


Nota de prensa de las Juventudes Socialistas
Juventudes Socialistas entrega a Cáritas Barakaldo material escolar para las familias que más lo necesitan

Cuadernos, pinturas, mochilas… Los artículos donados serán usados por la entidad en sus proyectos de infancia

Juventudes Socialistas de Barakaldo y Cruces entregó ayer a Cáritas el material escolar recogido en las últimas semanas gracias a una campaña solidaria, que ha contado con la colaboración del PSE-EE a través de sus agrupaciones locales. Los artículos serán usados por la entidad sin ánimo de lucro en sus proyectos de infancia dirigidos a las familias barakaldesas que más lo necesitan.

Entre los numerosos artículos donados se encuentran más de 60 cuadernos, 48 packs de pinturas, 74 paquetes de bolígrafos, un centenar de lápices, varios estuches y mochilas, libros de lectura, pegamentos de barra, rotuladores, gomas de borrar, tijeras, carpetas, sacapuntas…

La campaña solidaria de Juventudes Socialistas de Barakaldo y Cruces ha coincidido con el inicio del curso escolar. “Hay muchas familias que no pueden comprar el material escolar a sus hijos e hijas, y no podemos permanecer ajenos a este grave problema social”, recuerdan desde la organización juvenil.


Juventudes Socialistas entrega a Cáritas el material escolar recogido el pasado mes Juventudes Socialistas entrega a Cáritas el material escolar recogido el pasado mes Reviewed by Barakaldo Digital on 9.10.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.