publicidad

Fútbol | Un gol de Irati Elorduy en los minutos finales da tres puntos al Pauldarrak

Pauldarrak

Betiko Neskak
1
2
Pauldarrak

Barakaldo, 13 oct 2018. Un gol de Irati Elorduy, ausente de los terrenos de juego durante dos años por lesión, logrado en los minutos finales del partido ha dado tres puntos al equipo barakaldés Pauldarrak en su duelo ante el Betiko Neskak de Erandio que se ha resuelto con un 1-2 (Irantzu e Irati) para las barakaldesas.

Elorduy regresó a la competición la semana pasada ante Aurrerá Vitoria B, en Serralta, y este viernes 12 de octubre ha logrado el gol de la victoria que deja a su equipo con 16 puntos —cinco victorias y un empate— en las seis jornadas disputadas.

El entrenador del Pauldarrak, Iñaki Alonso, ha destacado a Barakaldo Digital la importancia de la victoria en un partido "muy disputado y bastante físico" en el que el rival ha mostrado un buen orden defensivo que ha dificultado el juego del equipo barakaldés, que ha llevado el peso del partido.

la primera parte ha concluido con empate sin goles, aunque el Pauldarrak dispuso de una clara ocasión en el minuto 40 con un remate al larguero de Noa y parada de la portero local en el rechace a un tiro a bocajarro de Naia.

En la segunda parte, Irantzu ha fallado un penalti que ha concluido el córner, pero en el saque de esquina la propia Irantzu ha rematado y logrado el primero. Betiko Neskak ha adelantado líneas y a¡ha presionado en busca del empate que ha conseguido en un pase largo que ha cogido la espalda a la defensa barakaldesa.

Tras igualar el marcador, el conjunto local ha vuelto a replegarse y a defender con fuerza el empate hasta que en el 88 Irati con una vaselina ha marcado en su segundo partido tras dos años fuera de los terrenos de juego por lesión. En los minutos de descuento el Pauldarrak ha dispuesto de alguna otra ocasión para marcar, pero el marcador no se ha movido.