publicidad

Disfraces y espectáculos de calle animan la noche en las fiestas de Beurko Bagatza

fiestas de Beurko Bagatza
Barakaldo, 13 oct 2018. Disfraces de lo más variopinto, el ansiado toro de fuego y los espectáculos de calle han animado este viernes noche las fiestas de Beurko Bagatza. Tras entregar buena parte del día a las actividades infantiles, las cuadrillas han tomado el relevo para disfrutar de una nueva edición del rall paseo. Tamagochis, pensionistas violentos, hawaianas y mimos se han acercado a la ‘txosna’ de la comisión para apuntarse al popular reto y recorrer los establecimientos hosteleros del barrio.

El deporte también ha llegado a la calle con el toro de fuego infantil que ha hecho correr a niños y adultos por el bulevar tratando de escapar de las chispas. El grupo de danzas Ibarra-Kaldu con un pasacalles musical y los espectáculos teatralizados de fuego y malabares en la plaza Bagatza han completado la tarde noche a la espera de los conciertos.







fiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatzafiestas de Beurko Bagatza