publicidad

Fútbol | El Barakaldo femenino derrota al Derio (3-0) con goles de Irati y Aitana (2)

Barakaldo 3-0 Derio

Barakaldo CF
3
0
Derio

Barakaldo, 14 oct 2018. El Barakaldo CF ha derrotado este sábado 13 de octubre al Derio (3-0) en la sexta jornada de la Liga Vasca femenina con un gol de Irati y dos de Aitana. Tras el partido disputado en La Siebe, las barakaldesas siguen en racha y suman con esta su cuarta victoria y quinta jornada sin perder. Además, llevan cuatro partidos sin encajar un gol. De esta forma, el conjunto barakaldés es cuarto con 16 puntos.

Irati de falta ha adelantado a las gualdinegras en el lanzamiento de una falta cuando no se había llegado al cuarto de hora de juego. nada más comenzar la segunda parte, Aitana, a pase de Ane, ha ganado en velocidad a la defensa rival y se ha plantado sola delante de la portera del Derio para lograr el segundo del Barakaldo. A la media hora de juego de la segunda parte, de nuevo Ane ha marcado al recoger un rechace en el área tras jugada de Nerea.

El entrenador del Barakaldo CF, Rubén Guijarro, ha destacado a Barakaldo Digital, la buena dinámica del equipo tras un partido en el que las jugadoras han podido lograr "algún gol más". El equipo ha estado "muy organizado", pese a algún despiste en la primera parte, pero en la segunda, después de corregir errores, el juego de las locales ha mejorado.

Barakaldo 3-0 DerioBarakaldo 3-0 DerioBarakaldo 3-0 DerioBarakaldo 3-0 DerioBarakaldo 3-0 DerioBarakaldo 3-0 DerioBarakaldo 3-0 DerioBarakaldo 3-0 DerioBarakaldo 3-0 DerioBarakaldo 3-0 Derio