publicidad

Empleo | Gerente de bolera, auxiliares de ayuda domiciliaria y otros cuatro empleos

atención a un anciano
El servicio vasco de empleo Lanbide anuncia cinco nuevos puestos de tres oficios: auxiliar de ayuda domiciliaria, herrero y personal de orientación laboral. En este último perfil, hay una plaza vacante para orientadores profesionales de inserción. Es un contrato de seis meses y se requiere "euskera a nivel de conversación" (B2).

En el caso de la ayuda a domicilio para ancianos y personas dependientes, se ofrecen tres puesto de auxiliar. Es "imprescindible" el "certificado de discapacidad 33%, experiencia en la realización de tareas domésticas y de ayuda en el aseo a personas mayores". Es un contrato hasta fin de servicio, a jornada completa y con un salario "aproximado" 1.160 euros mensuales.

En la oferta del herrero, se busca a una sola persona para "soldadura, reparaciones de marcos y piezas metálicas, herrería y rotaflex. También en el sector industrial, por medio de InfoJobs la multinacional Grupo ISS busca dos carretilleros para "carga y descarga de camiones con carretilla elevadora, trabajos de limpieza de estructuras en altura en andamios, peonaje y trabajos de embidonado de brea". Es un "contrato por obra o servicio por un mes con posibilidades de prórroga"

Por medio de las webs InfoJobs y LinkedIn, la empresa Ilusiona busca un "gerente de un centro de ocio familiar" en el centro comercial Max Center, en concreto, del local que tiene bolera, bar, máquinas de arcade y redemption, parque infantil y zona de cumpleaños. El anuncio señala que es "imprescindible residencia cercana al puesto de trabajo" y se piden dos años de experiencia en el sector de ocio y hostelería, además de estar "dispuesto a trabajar en horarios de tarde-noche y fines de semana". El salario ofrecido es de 30.000 euros brutos al año.