publicidad

Baloncesto | Ausarta Barakaldo EST debuta en liga en Lasesarre ante Navarro Villoslada

Ausarta Barakaldo EST
El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST debuta este sábado 13 de octubre, a las 20.30 horas, en liga en Lasesarre ante Navarro Villoslada. Las barakaldesas trastarán de imponer su ritmo, tanto ofensivo como defensivo, ante un complicado rival para lograr su segunda victoria tras el triunfo logrado la pasada semana en Logroño.


Ausarta Barakaldo EST debuta como local, tras la victoria lograda en Logroño la pasada semana. Será el sábado a las 20:30 horas en el polideportivo Lasesarre frente a las navarras de Navarro Villoslada.

Las barakaldesas debutan en competición oficial ante su afición.

Tras el claro triunfo de la primera jornada, las fabriles tratarán de poner el 2-0 en su casillero y comenzar su temporada como local dando una alegría a su afición.

Enfrente estarán las navarras de Navarro Villoslada, un equipo con un estilo claramente ofensivo y que llegan a Lasesarre después de lograr la victoria por 61-55 en la primera jornada frente a San Ignacio.

Las navarras, comandadas por Arantxa Ceresuela y Mireia Salvador, serán un complicado rival para el estreno como locales para las fabriles.

Las barakaldesas son conscientes que necesitaran imponer su ritmo, tanto ofensivo como defensivo, para poder conseguir un resultado positivo.