publicidad

Miss y Mister Txakur desfilan por la alfombra roja de las fiestas de Rontegi

Concurso Miss y Mister Txakur
Como si de modelos profesionales se tratase y con decenas de curiosos de público a ambos lados de la pasarela, una treintena de perros ha desfilado sobre la alfombra roja de las fiestas de Rontegi en el primer concurso Miss y Mister Txakur.
El certamen, celebrado este 13 de septiembre en la calle Lapurdi, ha sacado a relucir la faceta más fotogénica y carismática de las mascotas en la original propuesta de la peluquería canina Txakur Cat.

Los vecinos de cuatro patas han recorrido el largo pasillo acompañados por sus dueños e incluso se han animado a posar y saludar a los espectadores. La cita ha concluido con un pequeño tentempié para todos los participantes.








Concurso Miss y Mister Txakur en fiestas de RontegiConcurso Miss y Mister Txakur en fiestas de RontegiConcurso Miss y Mister Txakur en fiestas de RontegiConcurso Miss y Mister Txakur en fiestas de RontegiConcurso Miss y Mister Txakur en fiestas de RontegiConcurso Miss y Mister Txakur en fiestas de RontegiConcurso Miss y Mister Txakur en fiestas de RontegiConcurso Miss y Mister Txakur en fiestas de RontegiConcurso Miss y Mister Txakur en fiestas de RontegiConcurso Miss y Mister Txakur en fiestas de RontegiConcurso Miss y Mister Txakur en fiestas de RontegiConcurso Miss y Mister Txakur en fiestas de Rontegi