Fútbol | El Barakaldo regresa a la liga ante la Real Sociedad B tras el fiasco de la Copa

Barakaldo-Mutilvera
El Barakaldo CF regresa este domingo 9 de septiembre a la competición liguera tras el fiasco de la Copa del Rey al caer en los penaltis en Lasesarre ante el Mutilvera de Tercera División en la primera ronda. Los barakaldeses disputan en el campo de Lasesarra, a partir de las 18.00 horas, la tercera jornada de liga con la la Real Sociedad B como rival.

Sin ningún equipo que haya podido lograr pleno de victorias en las dos jornadas disputadas, el Barakaldo CF llega al encuentro quinto con cuatro puntos —victoria ante el Real Oviedo B (2-1) y empate ante la UD Logroñés (1-1)—, los mismos que el conjunto guipuzcoano que es séptimo.

La pasada temporada el Barakaldo CF se llevó el triunfo en el partido disputada por ambos equipos en el campo de Lasesarre con dos goles de Ander Vitoria.


Fútbol | El Barakaldo regresa a la liga ante la Real Sociedad B tras el fiasco de la Copa Fútbol | El Barakaldo regresa a la liga ante la Real Sociedad B tras el fiasco de la Copa Reviewed by Barakaldo Digital on 8.9.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.