publicidad

Fútbol | El Barakaldo femenino se lleva tres puntos de Irún con goles de Ane e Irune

Barakaldo CF femenino

Mariño
0
2
Barakaldo CF

El Barakaldo Club de Fútbol femenino ha sumado tres puntos en la Liga Vasca tras imponerse al Mariño de Irún (0-2) con goles de Ane e Irune logrados en la recta final del encuentro. A pesar de que el equipo barakaldés ha dispuesto de varias ocasiones para marcar, ha tenido que esperar hasta el minuto 80 para abrir el marcador. Ane, con un golpeo desde e interior del área, ha sido la encargada de deshacer el empate. En el 88, Irene tras rematar de cabeza un saque de esquina ha logrado el definitivo 0-2.

El entrenador del Barakaldo CF femenino, Rubén Guijarro, ha desatacado a Barakaldo Digital el buen partido que ha realizado el once, que ha llevado el control del encuentro y ha dispuesto de muchas ocasiones. El técnico ha alabado el juego de las gualdinegras que han estado "serias" y han jugado "en conjunto".

Con esta victoria, el Barakaldo CF suma seis puntos en la Liga Vasca tras haber ganado la pasada jornada en La Siebe al Aurrera Vitoria B (7-1). En la primera jornada, en Zarautz, el equipo gualdinegro se adelantó en el marcador, pero un penalti y dos goles en propia puerta impidieron un resultado positivo para las barakaldesas.