publicidad

Fútbol | El Barakaldo cae eliminado de Copa del Rey ante el Mutilvera de Tercera

Derrota del Barakaldo en Copa del Rey

Barakaldo CF
1 (3)
1 (4)
UD Mutilvera

Alineación del Barakaldo CF: 1 Marcos Morales, 2 Óscar Prats, 3 Xavier Galán (c), 4 Erik Ruiz, 5 Picón, 6 Cuerva, 7 Raúl, 8 Antonio Sánchez, 9 Sergio Benito, 10 Fran García y 11 De Paula Suplentes 12 Carles Marc, 13 Viorel, 14 Fernan, 15 Barbosa, 16 Villacañas, 17 Dopi y 18 David Toro Entrenador: Aitor Larrazábal • Alineación de la UD Mutilvera1 Álvaro Mugueta, 2 Álvaro Aldave, 3 Sebas Gómez, 4 Rubén Aguas, 5 Javier Briñol, 6 Jesús Ayensa, 7 Imanol Barace, 8 Marcos Miñárriz, 9 Adrián Alfonso, 10 Eztieder Jakoisti y 11 Dani Ederra Suplentes 12 Sergio Alegría, 13 Pablo Monreal, 14 Aitor Falagán, 15 Javier Buñuel, 16 Erik Ataque, 17 Carlos Mahugo y 18 Juan Los Santos Entrenador Andoni Alonso Árbitro Alberto Fuente Martín (cántabro) Estadio Lasesarre (800 espectadores, según el club)

El Barakaldo Club de Fútbol ha caído eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey, en los penaltis, incapaz de someter a la Unión Deportiva Mutilvera, pese a que milita en Tercera División. Jugando en casa y con un estadio de Lasesarre con 800 espectadores, según el club, el choque se ha resuelto en los penaltis tras una prórroga con empate a 1. El resultado ha provocado de inmediato una ola de críticas en las redes sociales.

El encuentro ha comenzado con escasas ocasiones de gol, pese a alguna falta o el remate de Sergio Benito en el minuto 27. A la vuelta del descanso, el panorama no cambia, tampoco con el refresco de Toro y Dopi en lugar de Benito y De Paula. En el minuto 72 el Barakaldo logra, vía Erik Ruiz, el gol, pero queda anulado por fuera de juego.

De este modo se llegaba al minuto 90 y a la prórroga, en la que Dopi adelantaba a los locales, en el minuto 106, pero los navarros equilibraban el marcador sólo cinco minutos después.

En los penaltis, Marcos ha parado el primer intento de los navarros mientras, para el Barakaldo, Antonio ha enviado su disparo por encima de la portería. Una segunda parada del meta barakaldés parecía haber salvado a los locales, pero, en su turno, Fran García ha enviado a la grada el esférico y así ha finalizado el encuentro y la participación en Copa del Rey.




partido entre el Barakaldo y el Unión Deportiva MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el Mutilvera
Partido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el MutilveraPartido entre el Barakaldo y el Mutilvera