publicidad

Empleo | Electricistas, tornero, comerciales y conductor de ambulancia

Ambulancia en Cruces
El servicio vasco de empleo Lanbide anuncia un puesto vacante de conductor de ambulancia en Barakaldo. Es requisito estar desempleado y tener título de técnico en emergencia sanitarias para acceder a este empleo temporal de jornada completa.

En total 10 son los puestos vacantes de instalador de telecomunicaciones con experiencia que propone Fibrabide. Son contratos temporales de jornada completa.

Por otro lado, la empresa de trabajo temporal Iman publica una oferta para tres electricistas "para empresa situada en Barakaldo encargada de realizar obra ferroviaria en Ermua". El desplazamiento corre por cuenta de la empresa. "Se ofrece contrato a jornada completa en horario de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00". Es "imprescindible curso de prevención de riesgos laborales de 60 horas, con especialidad en electricidad".

También en sector industria, se busca un tornero de chapa, con experiencia en acero inoxidable o titanio, "habituado a trabajar" y con coche propio. Es un contrato de jornada completa por tiempo determinado.

En servicios, Cortefiel propone un contrato formativo para vendedor en Max Center. Son 40 horas semanales con disponibilidad para turnos rotativos. Mientras, Enterprise Rent A Car necesita un conductor-limpiador de coches para el mantenimiento y cuidado de los vehículos de alquiler. 900 euros brutos al mes se ofrece por jornada completa. Correduría del Norte necesita comerciales para sus seguros. Y Levi Strauss & Co necesita en Max Center un estilista de ventas, un vendedor para 19 horas a la semana y otro para 25.