Empleo | Buscan 2 oficiales de peluquería, 1 electrónico industrial y 6 teleoperadores

Letrero de la oficina de empleo de Lanbide
El servicio vasco de empleo Lanbide anuncia nuevo puestos de trabajo en Barakaldo para tres perfiles: electrónico industrial, teleoperadores y oficiales de peluquería. En el caso del puesto vacante de electrónico industrial, las funciones son la "reparación y puesta en marcha de máquina herramienta, centros de mecanizado con control numérico Fagor, Fanuc o Heidenhain". Se piden dos años de experiencia para este contrato temporal.


Dos puestos de oficial de peluquería para un establecimiento unisex se necesitan para contratos temporales a tiempo parcial, con 30 horas a la semana en jornada "flexible". Se pide un año de experiencia y edad inferior a 35 años.

Lanbide tiene además como novedad la solicitud de seis puestos de teleoperadores para contratos indefinidos. Se pide experiencia previa de seis meses, situación de desempleo, "don de gentes". La incorporación es "inmediata", con turno bien de mañana bien de tarde e incorporación al Régimen General de la Seguridad Social.






Empleo | Buscan 2 oficiales de peluquería, 1 electrónico industrial y 6 teleoperadores Empleo | Buscan 2 oficiales de peluquería, 1 electrónico industrial y 6 teleoperadores Reviewed by Barakaldo Digital on 13.9.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.