publicidad

Empleo | 10 empleos en el sector comercial y uno en el industrial

Kiabi en Megapark
Un total de 10 empleos en el sector comercial por uno en el industrial. Es la oferta de trabajo que ofrecen las webs especializadas para Barakaldo. Cuatro de los puestos corresponden directamente a los centros comerciales y todos ellos son para jornada parcial. La excepción al comercio la presenta la fábrica ITP Aéreo, que busca un ingeniero.

La empresa de componentes aeronáuticos ITP Aéreo, situada en el barrio de Desierto, junto al campo de fútbol de Lasesarre, anuncia un puesto vacante de ingeniero de proyecto. Las funciones son "liderar nuevos proyectos en Castings" y se requiere "inglés alto" y una experiencia de al menos tres años como ingeniero de proyecto o diseñador, así como en equipos multidisciplinares y en relación con el cliente para la resolución de problemas técnicos.

Para el centro comercial Max Center, la tienda de ropa Springfield, del grupo Cortefiel, busca un dependiente para contrato de 20 horas a la semana durante seis meses. Se trabaja en turnos rotativos y se prevé incorporación "inmediata".

En el centro comercial Megapark hay varias propuestas. En la tienda de muebles y decoración Maisons du Monde busca un cajero para jornada de 20 horas semanales. El anuncio contiene afirmaciones como "hay muchos pasos por caja, así que hay ir rápido sin perder nunca la amabilidad" o que "¡No hace falta ser el rey/la reina de la contabilidad, sino ser capaz de hacer mil cosas a la vez!". La incorporación es el 24 de septiembre.

Por su parte, la multinacional de ropa Kiabi pide un mozo de almacén para jornada parcial. Es "imprescindible" un año de experiencia, "buena capacidad de organización, buena capacidad de trabajo en equip, flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios y carnet de transpaleta".

Además, para un centro comercial en Barakaldo que no se precisa, en la web LinkedIn se pide un dependiente para una campaña de promoción de productos para animales para los sábados del mes de octubre. "La acción requiere de estudios y/o experiencia relacionados con Biología, auxiliar de veterinario o cursos relacionados con el ámbito animal y tener experiencia de cara al público y ser muy comunicador".

Además, la inmobiliaria Amuriza, en la rotonda del hospital de San Eloy, anuncia en la web Iberempleos una plaza de comercial para atención al cliente, venta y captación de inmuebles. El despacho de arquitectura BI 2 Arktiten pide un auxiliar administrativo para "puesto estable a media jornada en horario de mañana" con "posibilidad de incorporación inmediata". La misma empresa tiene aún abierta su oferta para un arquitecto.

La empresa de pequeño electrodoméstico Cecotec busca dependientes para promocionar sus productos en grandes superficies. Ofrece jornada completa, de lunes a sábado y un salario entre 15.000 y 18.000 euros brutos anuales, con una parte de retribución variable.

Por medio de la página Jobtoday la empresa de selección de personal Manpower busca dependientes con conocimientos de procesadores informáticos para una campaña puntual del 19 al 29 de septiembre, con un salario entre 300 y 400 euros por todo el periodo.

En el perfil de InfoJobs de la empresa de alarmas Securitas Direct se pide un comercial con contrato laboral indefinido, alta en Seguridad Social, con sueldo fijo —mínimo de 900 euros— más comisiones y un mes de vacaciones. Requiere "experiencia y vocación comercial", carnet de conducir y vehículo propio y "ganas de trabajar y orientación al cliente".

Finalmente, la empresa Berdin Grupo, especializada en distribución de material eléctrico y redes, busca, para labores comerciales, titulados en grado superior de electrónica o automatización y robótica. Además se piden conocimientos técnicos eléctrico-electrónicos y máquinas eléctricas, experiencia en sistemas de automatización y accionamientos así como en control y comunicación industrial.