publicidad

El festival de teatro Ratataplán se despide entre risas y aplausos

festival de teatro de calle Ratataplán
Tres funciones han dicho adiós al festival de teatro de calle Ratataplán con una jornada que ha arrancado las risas y aplausos del público. Cientos de personas se han acercado este 22 de septiembre a Herriko Plaza para disfrutar, sentados en sillas, en el suelo o de pie, de una veraniega tarde salpicada de humor.

El espectáculo teatral ‘Babo Royal’ de la compañía ‘Ganso & Cía’ ha hecho partícipes a los asistentes de las ocurrencias de un peculiar monarca y su trovador.



Festival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle RatataplánFestival de teatro de calle Ratataplán