publicidad

Empleo | Ofertas de trabajo en tienda de muebles, óptica y hamburguesería

Zona de restaurantes en Megapark
La multinacional Burger King anuncia en la página InfoJobs un total de 10 vacantes para su establecimiento en Barakaldo. Son contratos a tiempo parcial para los que no se pide "experiencia previa como ayudante de camarero en restaurantes 'fast food" y se esperan "personas con buen impacto, con orientación al cliente y con gran capacidad para trabajar en equipo". Es "valorable" el carnet de manipulador de alimentos.

Por su parte, la tienda en Barakaldo de la cadena internacional de muebles Conforama tiene en su web dos anuncios activos de busca de personal. Ambos son contratos de 25 horas a la semana y los dos corresponden a ventas, en un caso de eletrodomésticos y cocinas y en otro de muebles. Se "valora" la experiencia previa y se pide "buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización".

La franquicia en la anteiglesia de Alain Afflelou también busca personal. En concreto, un auxiliar vendedor de óptica, con al menos un año de experiencia. "Ofrecemos un contrato estable para incorporación inmediata, a jornada completa, en horario comercial (turno partido)", señala el anuncio en Infojobs.