publicidad

Amaya Rojas renuncia al cargo de concejal del PSE que ocupará Maribel Ventura

Amaya Rojas y Maribel Ventura (PSE Barakaldo)
Amaya Rojas, concejal del Partido Socialista (PSE) en el Ayuntamiento de Barakaldo durante 11 años, ha renunciado al puesto, que ocupará a partir de ahora Maribel Ventura, de 43 años, auxiliar administrativo y residente en el barrio de Cruces.

El PSE ha anunciado en un comunicado el cambio en su grupo municipal, a menos de un año para las elecciones locales, y ha agradecido a Rojas "su dedicación". Amaya Rojas fue concejala de Acción Social durante los gobiernos municipales del PSE con Tontxu Rodríguez y Alfonso García en la alcaldía.


Nota de prensa del PSE de Barakaldo
Amaya Rojas renuncia al acta de concejala del PSE-EE de Barakaldo

Su sustituta será Maribel Ventura, de 43 años

Amaya Rojas ha renunciado hoy a su acta de concejala del Ayuntamiento de Barakaldo en representación del PSE-EE, después de 11 años de trayectoria. Su sustituta será Maribel Ventura, de 43 años, auxiliar administrativo y residente en el barrio de Cruces.

La renuncia de Rojas deja vacante la portavocía segunda del Grupo Municipal Socialista, que pasará a ser ocupada por Olga Santamaría.

El Partido Socialista quiere agradecer su dedicación a Amaya Rojas y desearle mucha suerte en su nueva etapa profesional.