Amaya Rojas renuncia al cargo de concejal del PSE que ocupará Maribel Ventura

Amaya Rojas y Maribel Ventura (PSE Barakaldo)
Amaya Rojas, concejal del Partido Socialista (PSE) en el Ayuntamiento de Barakaldo durante 11 años, ha renunciado al puesto, que ocupará a partir de ahora Maribel Ventura, de 43 años, auxiliar administrativo y residente en el barrio de Cruces.

El PSE ha anunciado en un comunicado el cambio en su grupo municipal, a menos de un año para las elecciones locales, y ha agradecido a Rojas "su dedicación". Amaya Rojas fue concejala de Acción Social durante los gobiernos municipales del PSE con Tontxu Rodríguez y Alfonso García en la alcaldía.


Nota de prensa del PSE de Barakaldo
Amaya Rojas renuncia al acta de concejala del PSE-EE de Barakaldo

Su sustituta será Maribel Ventura, de 43 años

Amaya Rojas ha renunciado hoy a su acta de concejala del Ayuntamiento de Barakaldo en representación del PSE-EE, después de 11 años de trayectoria. Su sustituta será Maribel Ventura, de 43 años, auxiliar administrativo y residente en el barrio de Cruces.

La renuncia de Rojas deja vacante la portavocía segunda del Grupo Municipal Socialista, que pasará a ser ocupada por Olga Santamaría.

El Partido Socialista quiere agradecer su dedicación a Amaya Rojas y desearle mucha suerte en su nueva etapa profesional.
Amaya Rojas renuncia al cargo de concejal del PSE que ocupará Maribel Ventura Amaya Rojas renuncia al cargo de concejal del PSE que ocupará Maribel Ventura Reviewed by Barakaldo Digital on 2.8.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.