Una vecina de Barakaldo fallece en un choque frontal de dos coches en Burgos

Ambulancias del servicio 112 de Castilla y León
Una mujer de 50 años, identificada como residente en Barakaldo por 'Diario de Burgos', ha muerto en un choque frontal entre dos coches ocurrido este 30 de junio en Burgos, en Bercedo —término municipal de Merindad de Montija—. El servicio de emergencias 113 de Castilla y León informa de que el accidente se produjo en la carretera CL-629 y como consecuencia de él quedaron atrapadas dos personas, la mujer y un varón de 48 años, que fue el anterior alcalde de Villarcayo y que ha sido trasladado al hospital de Cruces por sus heridas. En el caso de la víctima mortal, los servicios sanitarios comprobaron en el lugar del siniestro que había fallecido.



Comunicado de 112 Castilla y León
FALLECE UNA MUJER DE 50 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CARRETERA CL-629

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe varias llamadas que informan de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 84 de la carretera CL-629, en Bercedo, dentro del término municipal de Merindad de Montija (Burgos), a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, que permanecen atrapadas además en ambos vehículos.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y Burgos -que movilizan al personal de Medina de Pomar dependiente de la Diputación de Burgos - y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Espinosa de los Monteros.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de una de las personas heridas, una mujer de 50 años, y atienden además a un varón de 48 años, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al hospital de Cruces (Vizcaya).
Una vecina de Barakaldo fallece en un choque frontal de dos coches en Burgos Una vecina de Barakaldo fallece en un choque frontal de dos coches en Burgos Reviewed by Barakaldo Digital on 1.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.