Una refrescante guerra de agua abre cuatro días de fiesta infantil en Retuerto

Guerra de agua en las fiestas de Retuerto
Castillos hinchables, juegos y una multitudinaria guerra de globos de agua para niños ha puesto en marcha de forma extraorficial las fiestas del barrio de Retuerto (Barakaldo), que se celebran desde este 27 al 31 de julio.

Aunque el programa incluye actividades para todos los públicos, los más pequeños, además de las barracas, tienen atención especial. Así, este sábado 28 hay, desde las 11.30, talleres con Barakaldo con el Sáhara - Salam en Grupo Loizaga, en donde también hay parque infantil y, a las 13.30, la popular espuma.

Para el domingo 29 está previsto, a las 18.00h, un espectáculo de títeres en Norberto Acebal con el grupo Goloka y la interpretación de la obra 'Wolingen garatxoa'.

El lunes 30 estás intenso. Por la mañana, desde las 11.30, hay parque infantil y juegos con Oskar Jakue y sus compinches, en la plaza de avenida de Euskadi; antes de la espuma de las 14.00 horas. Por la tarde, en el mismo lugar, a las 17.30, se ha organizado el XXVI Campeonato Mundial de Lanzamiento de Chapela infantil y VI Campeonato Mundial de Lanzamiento de Papel Higiénico infantil. Además, hay verbena para niños a las 19.00.






Actividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de RetuertoActividades infantiles en las fiestas de Retuerto
Una refrescante guerra de agua abre cuatro días de fiesta infantil en Retuerto Una refrescante guerra de agua abre cuatro días de fiesta infantil en Retuerto Reviewed by Barakaldo Digital on 28.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.