publicidad

Toro de fuego, música en directo y teatro de calle mantienen el ritmo de las fiestas

Primera sesión del toro de fuego
Lejos de ver su actividad mermada por la vuelta a la rutina laboral, las fiestas del Carmen han vivido su día grande este 16 de julio con miles de personas en las calles disfrutando de la música en directo, el teatro de calle y la primera sesión del toro de fuego.

Tango en la calle Zaballa
El tributo a Fito y Fitipaldis en el recinto de ‘txosnas’ ha sido un éxito de público con los asistentes coreando al unísono temas tan conocidos del artista bilbaíno como ‘Soldadito marinero’. A escasos metros de allí, la banda Deborah Riff marcaba el ritmo de la tarde desde el escenario de la calle San Antolín.

En el parque de las Esculturas, el teatro de calle de la compañía catalana 'El que ma queda de Teatre' descubría entre risas a una multitud entregada ‘Los secretos de Mr. Stromboli’. Y la calle Zaballa se convertía en una pista de baile con la sesión de tango argentino de Raúl Islas y Adriana Romero.

Teatro en la plaza de las Esculturas
Con Herriko Plaza llena y la mascota Jolín calentando sobre el escenario de la torre del reloj, comenzaba la primera de las sesiones programadas del toro de fuego. Niños, adolescentes y muchos padres con sus criaturas en brazos corrían delante del astado para evitar las chispas de la pirotecnia o, en su defecto, una cogida o un atropello.

Apenas una hora después, la plaza quedaba a la mitad de su aforo para disfrutar de la participativa gala de magia del ilusionista barcelonés Mag Lari.

Para quienes querían relajarse del trajín propio de las fiestas y alejarse de las multitudes, el jardín botánico acogía a media tarde una sesión de hatha yoga con cerca de una veintena de participantes. La meditación se hace necesaria en la semana más intensa del año.








Fiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de Barakaldo