publicidad

Robert Rodrigo anuncia nuevo disco con el estadounidense Johnny Gioeli como vocalista

La banda de Robert Rodrigo y Johnny Gioeli
El músico de rock duro de Cruces (Barakaldo) Robert Rodrigo ha anunciado que prepara el lanzamiento, en otoño, del que será su cuarto disco en solitario y décimo de su carrera como guitarrista, un trabajo "fresco, potente y ecléctico".

El nuevo álbum, que saldrá a la venta el 2 de noviembre, cuenta con la novedad de la participación como solista del cantante heavy italoestadounidense Johnny Gioeli, vocalista de formaciones como Hardline, Axel Rudi Pell o Crush 40. La banda de Robert Rodrigo se completa con el bajo Miguel Manjón y el batería Pako Martínez (baterista). Para álbum ha contado además con la colaboración de Gotxi Ibarra (hammonds).


Archivo |
> 20/02/2016. Robert Rodrigo se queda a las puertas del triunfo en la final del concurso Guitar Gods Festival
> 15/01/2016. La banda heavy Airless abre nueva etapa con el lanzamiento de su disco 'Make it right'
> 27/01/2012. El guitarrista heavy barakaldés Robert Rodrigo presenta su nuevo disco 'Wrath' en la sala Edaska




Comunicado
Johnny Gioeli, estrella invitada para el nuevo disco de Robert Rodrigo Band

Hace unos días os avanzábamos que después del verano tendríamos disco de Robert Rodrigo Band y presentamos a los miembros habituales, pero nos quedaba por anunciaros a nuestro nuevo compañero y que será la voz de este nuevo trabajo.

Johnny Gioeli, es uno de los mas grandes cantantes de hardrock de todos los tiempos, con una larga y reputada carrera en grupos como Hardline, Axel Rudi Pell o Crush 40, se nos une para dar forma a este nuevo proyecto, fresco, potente y ecléctico.

Un músico que siempre se ha mantenido en lo más alto, a base de talento y trabajo, por lo que nos complace y enorgullece tenerle en el equipo.

El 2 de noviembre verá la luz y se podrá adquirir en formato físico y digital.