Pelota vasca | 32 pelotaris juegan 9 partidos en el Frontón Barakaldés en las fiestas

pelota en fiestas

El Frontón Barakaldés, en el parque de Los Hermanos, acoge durante las fiestas de El Carmen nueve partidos de pelota vasca en los que participan 32 pelotaris. Los días 17, 18 y 19 de julio serán los miembros del club Gure Kirola y aficionados quienes disputarán dos partidos cada día desde las 18.00 horas con entrada gratuita. El domingo 22 de julio, tendrán lugar las eliminatorias del VII Torneo Bizkaia masculino de pelota en las disciplinas individual, parejas y cuatro y medio.
En ellas se enfrentarán Etxeberria y Darío en el duelo manomanista, Altuna III y Martija contra Irribarria y Rezusta –en parejas- y Mendizabal III y Ezkurdia en el cuatro y medio. El público podrá disfrutar de estos tres encuentros a un precio de 10 euros, la mitad que el pasado año.

Inaxio Errandonea, organizador del torneo que recala en Barakaldo por cuarta ocasión, ha lamentado la escasa actividad que ha tenido el frontón barakaldés en los últimos años. “Este frontón es de lo mejor que hay en Bizkaia”, ha señalado con la vista puesta en acercar a la anteiglesia el campeonato de parejas.

pelota en fiestas

 

Pelota vasca | 32 pelotaris juegan 9 partidos en el Frontón Barakaldés en las fiestas Pelota vasca | 32 pelotaris juegan 9 partidos en el Frontón Barakaldés en las fiestas Reviewed by Barakaldo Digital on 10.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.