publicidad

Los niños se apoderan de las fiestas en la zona de Fueros sumergidos en espuma

Baño de espuma en las fiestas
Con el inicio de la semana laboral, los niños han tomado el control de las fiestas del Carmen para disfrutar de las actividades pensadas exclusivamente para ellos. El paseo de los Fueros, Herriko Plaza y el parque de las Esculturas se convierten de lunes a viernes en horario de mañana —desde las 11.30 horas— y tarde —desde las 18.00— en territorio infantil con decenas de talleres, hinchables, pintacaras y espectáculos teatrales.

jumping para adolescentes
Cientos de pequeños han hecho cola para participar en ellos este 16 de julio, día grande de las fiestas Barakaldo. Era la primera sesión de juegos y se palpaba en el ambiente el deseo de encontrar divertimento en la calle en pleno periodo vacacional. Para los adolescentes, la programación incluye 'jumping’ —saltos sobre trampolines amarrados con arnés— y sesiones de guerra de balas de pintura o ‘paintball’ en una carpa instalada en Herriko Plaza.

El momento cumbre de la jornada ha llegado con el lanzamiento de espuma. Durante más de media hora, los pequeños —equipados con bañador, gorro y gafas de buceo— se han sumegido en un mar de color blanco que ha aliviado el calor de la mañana. El baño de espuma se repite de lunes a viernes a las 13.30 horas.







Fiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de Barakaldo