Denuncia vecinal | Paseo cutre y deteriorado al borde de la ría de Lasesarre a Lutxana

denuncia vecinal, paseo al borde de la ría
Álvaro denuncia el estado en el que se encuentra la zona próxima a la ría: "Paseo muchos días por la ría desde Lasesarre hasta Lutxana. Lo que podía ser como el Abandoibarra bilbaíno es un paseo cutre y deteriorado rodeado de ruinas y campas llenas de rastrojos y escombros. Parece ser que los gobernantes anteriores y actuales solo se preocupan de dar licencias de construcción, pero se olvidan de lo que podía ser un precioso y largo paseo al borde de la ría que otros pueblos de al lado ya tienen hace años".


"¿Cuánto tenemos que esperar a que por lo menos se haga un paseo decente sin agujeros, con jardines en condiciones, bidegorri y se eliminen de una vez las campas, suelos contaminados y ruinas industriales?"

"Esto corresponde al Ayuntamiento de Barakaldo, pero también al Gobierno Vasco, a Bilbao Ría 2000, a Sefanitro. Este año el PNV ha conseguido el proyecto de bidegorri entre Getxo y Bilbao en los Presupuestos Generales del Estado".

"Creo que este proyecto es prioritario y una deuda con el duro pasado industrial de Barakaldo".


Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com

Denuncia vecinal | Paseo cutre y deteriorado al borde de la ría de Lasesarre a Lutxana Denuncia vecinal | Paseo cutre y deteriorado al borde de la ría de Lasesarre a Lutxana Reviewed by Barakaldo Digital on 3.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.