publicidad

Hockey | El Club Gurutzeta cierra temporada con un triangular y partido de padres y técnicos

Club Gurutzeta
El nuevo curso comenzará en septiembre
Un triangular en la categoría alevín de hockey patines y un partido de exhibición con padres y técnicos ha cerrado este 9 de junio la temporada escolar y sénior en el polideportivo de Gorostiza. El torneo ha contado, además de con los equipos propios, con la participación del Laredo. Por su parte, los adultos también se animaron a ponerse los patines. "Nunca es tarde para comenzar a patinar", señalan desde el club.



Crónica
TRIANGULAR FIN TEMPORADA
CATEGORIA ALEVIN HOCKEY PATINES
C.D.P. GURUTZETA

Este pasado sábado se ha disputado en el polideportivo de Gorostiza un triangular en la categoría alevín de hockey patines organizado por el C.D.P Gurutzeta. Además de los equipos locales participaba el Laredo.

Estos encuentros se disputaron para celebrar el final de la temporada de hockey patines en categoría escolar y sénior. Así se dan por finalizados los partidos y entrenamientos en todas las categorías hasta septiembre, mes en el coincidiendo con el nuevo curso escolar dará de nuevo comienzo una nueva temporada.

Aprovechando el final del curso los aitas, amas y técnicos del club Gurutzeta disputaron un partido de exhibición, demostrando así que nunca es tarde para comenzar a patinar.

Desde el club Gurutzeta queremos agradecer a la junta directiva, cuerpo técnico, entrenadores, monitores, jugadores y familiares, por el apoyo prestado en esta temporada ya finalizada, y animarles a continúen con nosotros un año más.



Crónica: O.S.C.
Fotos: O.S.C.