publicidad

Max Center expone el trabajo de una docena de emprendedores vascos de moda

Fashion Artist Market
Entre ellos se encuentra la sombrerería barakaldesa Ane de Cocó Los días 3 y 4 de abril, de 17.30h a 20.00 horas, hay taller de costura creativa El 5 de abril, de 17.30h a 20.00 horas, se celebra el taller de estampación También hay talleres de crafts y lanería, tocados, complementos y customización de ropa 
El centro comercial Max Center acoge durante el mes de abril una exposición que, bajo el título de 'Fashion Artist Market' (mercado de artistas de la moda),  expone los trabajos de una docena de emprendedores vascos en el sector del diseño. La muestra permite a los clientes, hasta el 21 de abril, adquirir los productos que forman parte de la iniciativa. Del mismo modo, los visitantes pueden participar en talleres gratuitos. Aunque hay talleres desde este 3 de abril, la inauguración formal está programada para este viernes 6 a las 17.30, con actuación del grupo musical Monshine Wagon.

Marcas participantes: Ane de Cocó, Banhüs, Monocefalus Ilustration, Mariangela Artese, Designed By Nona, Kaixocks, Tricotoki, Apetitu, Tocados Lily, SOIA, Maxti, 2DB y Bambula




Nota de prensa de Max Center
Fashion Artist Market de emprendedores en diseño del País Vasco en Max Center

  • El particular atelier estará abierto los viernes y sábados, del 6 al 21 de abril de 17.00 a 22.00 horas
  • La inauguración contará con la actuación del grupo vitoriano Monshine Wagon


El centro comercial Max Center, acoge este mes de abril el Fashion Artist Market, un espacio inspirado en un atelier de alta costura que expone los trabajos de más de una docena de emprendedores vascos.

Los visitantes encontrarán en la plaza central del Centro Comercial un espacio lleno de vida que les permitirá conocer la moda y diseño alternativos que presentan esta docena de diseñadores locales a la vez que crean redes con estos emprendedores.

Los integrantes de este singular atelier nos muestran una nueva y renovada mirada de la moda creando, con una exquisita puesta en escena, una experiencia diferente para los clientes.

El espacio brinda a los visitantes del centro comercial la oportunidad de adquirir productos únicos relacionados con la moda y sus complementos, diseñados y creados por los propios expositores. Podrán además participar en los diversos talleres artist que cuenta con una extensa programación.

De este modo, más de una docena de marcas conviven en un espacio de creaciones con label vasco: Ane de Cocó, Banhüs, Monocefalus Ilustration, Mariangela Artese, Designed By Nona, Kaixocks, Tricotoki, Apetitu, Tocados Lily, SOIA, Maxti, 2DB y Bambula.


Talleres artist

Fashion Artist Market no es un mercado de moda más donde los diseñadores muestran sus creaciones. Va un paso más allá. Así, las marcas expositoras ofrecen la oportunidad de sumergirse un poco más en el mundo de la moda a través de diferentes talleres:

- Taller de sombreros by Ane de Coco
- Taller Diseño de Bolsos by Banhüs
- Técnicas para ilustrar by Monocefalus Ilustration
- Taller de Moda by Mariangeles Artese
- Taller de Estilismo Designed by Nona
- Taller de lanas by Tricotoki
- Taller diseño de joyas
- Taller Coronas de Flores by Tocados Lily
- Taller accesorios by SOIA
- Taller proceso de joyas vidrio by Maxti
- Taller de patronaje by Bambula


La inauguración de esta singular feria será el 6 de abril a las 17.30 horas y contará con la actuación en directo del grupo Monshine Wagon. Una banda formada en Vitoria en otoño de 2013 y compuesta por Goiatz Dutto, Joel Bruña y Manu Prieto, tres locos por la música americana de raíces que viajan en una auto caravana (la “Wagon”) por todo el mundo, con el fin de hacer lo que más les gusta: tocar, viajar y vivir la música.


Acerca de Max Center
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 150 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra
www.facebook.com/centromaxcenter