publicidad

Gure Esku Dago presenta un vídeo a favor del derecho a decidir protagonizado por barakaldeses

Gure Esku Dago
La plataforma independentista Gure Esku Dago presenta este viernes 13 de abril, a partir de las 19.00 horas, en la casa de cultura de San Vicente (Clara Campoamor) un vídeo en favor del "derecho a decidir" protagonizado por ciudadanos de Barakaldo. Además, dará a conocer las iniciativas que va a desarrollar este año, entre ellas la cadena humana que unirá las tres capitales de la Comunidad Autónoma del País Vasco el próximo 10 de junio.



Comunicado de Gure Esku Dago
El próximo 13 de Abril (viernes) a las 19:00 horas en la Casa de Cultura Clara Campoamor, Gure Esku Dago de Barakaldo celebrará un acto para presentar el vídeo a favor del derecho a decidir que protagonizan l@s ciudadan@s de Barakaldo. Además dará a conocer las iniciativas que se plantean para este año 2018, entre las que destaca la cadena humana que unirá las tres capitales de las CAV el próximo 10 de Junio.


Datorren Apirilaren 13an (ostirala) arratsaldeko 19:00etan Clara Campoamor Kultur Etxean, Barakaldoko Gure Esku Dagok ekitaldi bat ospatuko du. Ekitaldi honetan, erabakitzeko eskubidearen alde Barakaldoko zenbait herritarrek grabatu duten bideoa aurkeztuko dugu. Gainera, 2018. urtean Gure Esku Dagok aurrera eramango dituen ekitaldien berri emango dugu. Adibidez Ekainaren 10an EAE-ko hiru hiriburuak lotuko dituen giza-katearen nondik norakoak aurkeztuko ditugu.