publicidad

Fútbol | Iñaki Alonso continúa una temporada más como entrenador de Pauldarrak

Iñaki Alonso, entrenador del Pauldarrak
Iñaki Alonso continuará una temporada más, la tercera, como entrenador del primer equipo de fútbol femenino Pauldarrak, que la próxima campaña disputará la Liga Vasca tras el descenso desde Segunda División. La formación ha completado siete temporadas en Segunda y en la temporada 2018/2019 disputara la Liga Vasca con el objetivo de “recuperar la competitividad” para entrar en “una dinámica de resultados positivos” que permita el equipo optar al ascenso a la mayor brevedad posible, según ha destacado a Barakaldo Digital, el entrenador Iñaki Alonso.
Pese a no haber logrado la permanencia, los ánimos recibidos por jugadoras y familias han hecho que Alonso se haya decidido por seguir una temporada más. Ahora, tras la “decepción” por el descenso, es fundamental tener “tranquilidad” para “planificar” la próxima campaña, en especial en un club como el Pauldarrak, que tiene a numerosas jugadoras muy jóvenes en proceso de formación.

Para ello, Alonso aprovechará la Copa de Euskal Herria, que el Pauldarrak disputa este domingo 29 de abril en Bayona ante el Avyron, y la Copa Vasca. Estos partidos permitirán al entrenador “perfilar” el equipo de cara a la próxima temporada.