publicidad

Fútbol | El Barakaldo mantiene la imbatibilidad en Lasesarre tras imponerse 3-0 al Leioa

Barakaldo 3-0 Leioa

Barakaldo CF
3
0
SD Leioa

Alineación del Barakaldo CF: Txusta, Andrada, Galán Picón, Etxeba, Iru, Son, Cerrajería, Buenacasa (Cuerva, min. 85), Vitoria (Ito, min. 88) y Jurgi (Molinero, min. 75) Suplentes. Olartua, Viorel, Molinero, Cuerva, Ito, Alaín y Oca. Entrenador: Aitor Larrazábal • Alineación de la SD Leioa: Iturrioz, Morcillo, Sanyigosa, Córdoba, Iriondo, Villar, Goti, Beleani, Yurrebaso, Aspas y Garcia. Suplentes: Cortes, Etxebarria, Martínez, Abella, Juste y Álvarez. Entrenador: Jon Andar Lambea • Árbitro: Carlos Pérez Fernández (colegio castellanio-leonés) • Campo: Lasesarre Tarjetas para el Barakaldo: Iru, Picón, Andrada (2)

El Barakaldo CF se ha impuesto a la SD Leioa por 3-0 en la jornada 34 de liga mantiene la imbatibilidad en Lasesarre donde ha cosechado 11 victorias y seis empates. Los goles de Vitoria, Jurgi y Buenacasa han dado los tres puntos a un Barakaldo que ha jugado los minutos de descuento con diez tras la expulsión por doble amarilla de Andrada. Los gualdinegros han comenzado el encuentro buscando el gol y han dispuesto de algunas ocasiones desbaratadas por el portero del Leioa. Vitoria en el 16 ha abierto el marcador que se ha podido ampliar en el 32 con un gol anulado por posible fuera de juego al propio Vitoria. El Leioa ha podido empatar en el 33, pero el balón se ha ido al palo de la portería barakaldesa. Con ventaja mínima para el conjunto local se ha llegado al descanso. Tras al reanudación, en el 52, una falta directa sacada por Jurgi que no ha acertado a atajar el portero del Leioa ha supuesto el dos a cero. Con el marcador de cara, ha llegado el tercero, en el 78, obra de Buenacasa. COn los tres puntos sumados, el Barakaldo CF asciende una plaza en la clasificación y se coloca séptimo con 55 puntos, a nueve de la cuarta plaza, pero con sólo doce puntos por disputarse.

Barakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 Leioa




Barakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 LeioaBarakaldo 3-0 Leioa