El concurso de 'cosplay' llena de disfraces las Jornadas de Manga y Anime de Motsukora

jornadas de Motsukora

Decenas de aficionados a la cultura japonesa han lucido este viernes por la casa de cultura de San Vicente (Clara Campoamor) sus mejores disfraces para disfrutar del concurso de cosplay de las XX Jornadas de Manga y Anime organizadas por la asociación Motsukora. Una veintena de atrevidos jóvenes ha tomado parte en la competición paseando por el escenario del auditorio modelos basados en los personajes de sus películas o series de animación favoritas, imitados con todo lujo de detalles incluyendo vistosas pelucas, cuidados maquillajes y variopintos accesorios.




Los asistentes a esta penúltima jornada han podido participar en la yincana manga, los talleres de amigurumi —muñecos de punto o ganchillo— u origami —papiroflexia—, o los juegos de rol. Y los curiosos han podido adentrarse en la cultura nipona a través de charlas y de las exposiciones ubicadas en el vestíbulo del centro que reúnen una amplia colección de armas feudales, disfraces, miniaturas, figuras de papel y un mural de cubos de Rubik que rinde homenaje a la asociación.

El evento llega a su fin este sábado con torneos, concursos de cosplay y karaoke y una ceremonia de clausura dedicada a sus 20 años de historia, que los organizadores anuncian “cargada de sorpresas”.


jornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukorajornadas de Motsukora








El concurso de 'cosplay' llena de disfraces las Jornadas de Manga y Anime de Motsukora El concurso de 'cosplay' llena de disfraces las Jornadas de Manga y Anime de Motsukora Reviewed by Barakaldo Digital on 7.4.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.