publicidad

El club Larburu de tiro con arco se proclama campeón de liga con seis deportistas en el podio

club Larburu de toro con arco

El barakaldés club Larburu de tiro con arco se ha proclamado campeón de liga por equipos y ha visto cómo seis de sus deportistas llegaban al podido en sus respectivas categorías. Tras siete meses de competición, este sábado 14 se ha disputado la última prueba del calendario de la XXI Liga Arkulariak de Euskadi 2017-2018. Además del primer puestos para el club por equipos, en la categoría benjamín, Ibai Villagrá ha sido segundo, al igual que Antonio Vilaseco en la sénior masculina. En la categoría sénior femenina, Silvia Aparicio, Mónica García y Leticia Darriba han copado, por ese orden, el podio. Por último, en la categoría arco compuesto (poleas), Aitor Ubieta, ha sido campeón de liga.



Comunicado del club de tiro con arco Larburu
EL club local de tiro con arco, Larburu, de Barakaldo, se proclama Campeón de liga por equipos de la "XXI Liga Arkulariak de Euskadi 2017-2018".

Tras siete meses de competición, el pasado sábado 14 en el Polideportivo Municipal de Etxebarri, se disputo la última prueba puntuable del campeonato. Nuestro equipo no solo logro mantenerse en lo más alto de la tabla sino que consiguió ampliar su ventaja sobre sus competidores. El equipo de Amorebieta ocupo la segunda posición y Durango fue tercero.

Además varios de nuestros deportistas consiguieron importantes logros personales:

En la categoría Benjamín, "Ibai Villagrá" ocupó la segunda posición.

En la categoría sénior masculino, Antonio Vilaseco, obtuvo la segunda posición.

En la categoría sénior femenina, Silvia Aparicio, Mónica García y Leticia Darriba coparon por ese orden todo el podio.

En la categoría arco compuesto (poleas), Aitor Ubieta, subió a lo más alto de podio como campeón de liga.

Desde el club queremos felicitar a todos nuestros deportistas, además de los participantes de esta última prueba, al resto de compañeros que por lesión o razones laborales esta temporada no han podido estar al nivel que nos tienen acostumbrados. Seguro que el próximo año todos juntos conseguiremos revalidar este título.

Zorionak a todos.