publicidad

Balonmano | Barakaldo acogerá la Copa de la Reina en 2019 con el Zuazo como anfitrión

El Zuazo presenta a sus 200 jugadores
El polideportivo barakaldés de Lasesarre será la sede de la XL Copa de la Reina que se disputa en 2019 en la que el Club Balonmano Zuazo será el anfitrión. Así lo ha anunciado el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, en Málaga, ciudad donde se está disputando el torneo este año. De esta forma el Gran Hotel Bilbao-Prosetecnisa Zuazo asegura su presencia en esa fase final de la Copa.


Nota de prensa de la Federación Española de Balonmano

Barakaldo, sede de la XL Copa de S.M. Reina en 2019

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Bláquez, ha hecho el anuncio de la sede en los prolegómenos de la gran final en Málaga

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha comparecido en la Zona Mixta de Ciudad Jardín, en los prolegómenos de la final de la XXXIX Copa de S. M. la Reina, para anunciar que Barakaldo es la sede elegida por la Real Federación Española de Balonmano para celebrar la XL Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino.

El mandatario federativo ha felicitado a Málaga porque "la Copa de S. M. la Reina 2018 ha sido un éxito, seguimos avanzando en ofrecer más recursos"; antes de informar sobre la próxima sede: "ya podemos decir que el organizador en 2019 es Barakaldo con su club, el Gran Hotel Bilbao Prosetecnisa Zuazo, un club con trayectoria, con una gran base, con grandes directivos y una ciudad con instituciones volcadas para que en 2019 la Copa de S. M. la Reina sea un éxito absoluto".

El Gran Hotel Bilbao Prosetecnisa Zuazo, por tanto, asegura su plaza en la fase final de la XL Copa de S. M. la Reina, y en dos horas conoceremos el nombre del segundo equipo clasificado que debe salir de la final que protagonizan Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón y Super Amara Bera Bera en el Ciudad Jardín de Málaga.