publicidad

Baloncesto | Ausarta Barakaldo EST busca ante La Salle engrosar su casillero de victorias

Ausarta Barakaldo EST

• Este sábado 7 de abril a las 20.00 horas en el colegio La Salle de Bilbao 
El Ausarta Barakaldo EST se enfrenta a La Salle en la jornada 10 de la fase de ascenso con el objetivo de sumar un nuevo triunfo a los ocho cosechados hasta el momento. Una vez clasificadas para la siguiente fase, las barakaldesas afrontan los cinco últimos encuentros de esta fase regular tras el parón de Semana Santa. En el primero de ellos tienen por rival a un equipo que lucha por entrar en la final a cuatro en la que ya está el Ausarta Barakaldo EST.



Comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST, tras el parón de Semana Santa, retoma la competición este sábado a partir de las 20 horas en el colegio La Salle de Bilbao, visitando a La Salle Zurekin Bus.

Las fabriles afrontan el sprint final de la temporada, ya que no habrá más descansos hasta el final de la misma.

Las barakaldesas visitan en el primero de sus 5 últimos partidos de Fase Regular a La Salle Zurekin Bus. Ya se han convertido en un clásico partido durante las últimas temporadas; duro rival y más como local.

Partido por todo lo alto, ya que las fabriles siguen pasito a pasito y las bilbaínas están inmersas en la lucha por entrar en la F4.

Ausarta Barakaldo EST es consciente de las dificultades del encuentro frente a un La Salle Zurekin Bus comandado por Ayskel Sañudo y Nerea Vázquez. Serán 40 minutos intensos, con ambos conjuntos intentando imponer su ritmo y estilo para poder llevarse la victoria.