publicidad

La feria Desembalaje vuelve a reunir en BEC! a miles de amantes de las antigüedades

Desembalaje en BEC!
El pabellón 1 de BEC! ha vuelto a convertirse este fin de semana en el punto de encuentro de decoradores, coleccionistas y aficionados a las antigüedades con la celebración de la 37 edición de la feria Desembalaje que concluye este domingo 11. Miles de personas se han acercado al recinto ferial para rebuscar entre las 60.000 piezas puestas a la venta por los 130 expositores que toman parte en esta ocasión en el salón de antigüedades, almoneda, vintage y retro.
Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!


Muebles, vajillas, cristalerías, cuadros, objetos de decoración, lámparas, alfombras, juguetes, discos, libros o ropa forman parte de la extensa y variada oferta de productos a adquirir. La feria se completa con talleres gratuitos de decoración – para pintar muebles o crear un ‘moodboard’-, recorridos guiados, concursos y sorteos. El horario de apertura este domingo es de 10.00 a 20.00 horas y las entradas se pueden adquirir desde 5 euros.

Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!Desembalaje en BEC!