publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta se impone en un apretado partido en Gorostiza al Jolaseta

CP Gurutzeta 6-5 Jolasesta

CP Gurutzeta
6
5
RC Jolaseta

Fotos de Marcelino Zayas y crónica del CP Gurutzeta

El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha ganado al Jolaseta en la jornada 25 de la Liga Norte en un apretado partido disputado en Gorostiza. Al descanso los barakaldeses ya dominaban en el marcador (2-1) y en la segunda parte ambos equipos han buscado más la portería contraria con mayor acierto del Gurutzeta. Con esta victoria, el conjunto barakaldés asciende a la décima plazas de la clasificación cuando falta una jornada por disputarse.

CP Gurutzeta 6-5 JolasestaCP Gurutzeta 6-5 JolasestaCP Gurutzeta 6-5 Jolasesta






Crónica del partido facilitada por el CP Gurutzeta
JORNADA 25
LIGA NORTE HOCKEY PATINES
24-03-2018: CP GURUTZETA 6-5 RC JOLASETA

El CP Gurutzeta venció al RC Jolaseta en un apretado partido disputado el pasado sábado en el polideportivo de Gorostiza, encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de la Liga Norte de hockey patines.

El encuentro ha comenzado con máxima igualdad con muchas aproximaciones a portería pero con poco acierto de cara a gol.

El partido ha llegado al descanso con ventaja local por 2-1.

Tras el descanso, el partido ha entrado en una fase de mayor intensidad, con ambos equipos buscando con más decisión la portería contraria. Ello ha propiciado un mayor acierto de cara a gol. En esta faceta el equipo barakaldés se ha mostrado un poco más acertado y se ha llevado la victoria por 6-5 en un apretado final.

Goles: Juan (2) y Jagoba (2), Eneko (1) y Unai (1).

Con esta victoria el CP Gurutzeta asciende a la décima posición, con 25 puntos, a falta de una jornada para el final de la liga, clasificación liderada una semana más por el Iruña HP.

La próxima jornada, la número 26, sábado día 7 de abril, el CP Gurutzeta cerrará la fase regular visitando la pista del CP Burgos.