publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta pierde con el líder Iruña en Gorostiza y se mantiene undécimo

Hockey Gurutzeta-Iruña

CP Gurutzeta
2
9
Iruña CH

Fotos de Marcelino Zayas y crónica del CP Gurutzeta

El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha perdido ante el líder Iruña CH en la jornada 23 de la Liga Norte en partido disputado en el polideportivo de Gorostiza este sábado 10 de marzo. Los navarros se han mostrado muy superiores al conjunto barakaldés que, sin embargo, se adelantó en el marcador. Tras la derrota el Gurutzeta se mantiene en undécimo, empatado a 21 puntos con el RS Tenis de Santander, al que visita la próxima jornada.



Comunicado del CP Gurutzeta
JORNADA 23
LIGA NORTE HOCKEY PATINES
10-03-2018: CDP GURUTZETA 2-9 IRUÑA CH


Derrota clara y sin paliativos por 2-9 del CDP Gurutzeta ante el líder de la liga, el Iruña CH, que se mostró muy superior en todo momento y evidenció el porqué de su primer puesto en la clasificación general de la Liga Norte de Hockey.

El encuentro se decidió muy rápido a pesar de que el equipo local comenzó marcando en un buen lanzamiento desde fuera del área para ponerse 1-0, pero rápidamente el Iruña logro empatar y ponerse con 1-3 en apenas cinco minutos aprovechando la endeblez defensiva del Gurutzeta, de ahí hasta el final del primer tiempo el partido estuvo controlado en todo momento por el equipo navarro que jugaba a placer y aprovechaba las facilidades el equipo barakaldes para finalizar este primer tiempo con un marcador claro de 1-5.

En el segundo tiempo apenas cambio el panorama con un equipo local muy voluntarioso pero muy flojo en defensa , esto permitía que el equipo visitante jugara a placer y apenas sufriera, de ahí hasta el final más de lo mismo para acabar el encuentro con el resultado final de 2-9 favorable al Iruña H.P.

Goles: Aimar (1) y Jagoba (1 ).

Con esta derrota el CDP Gurutzeta se mantiene en la undécima posición, empatado a 21 puntos con el R.S. Tenis , clasificación liderada por el Iruña HP.

La próxima jornada, la numero 24 , sábado día 17 de marzo, el CP Gurutzeta visitara la pista del RS Tenis de Santander.