publicidad

Baloncesto | Ausarta Barakaldo busca una victoria ante Easo antes del parón de Semana Santa

Ausarta Barakaldo EST
• Este domingo 25 de marzo a las 18.00 horas en el polideportivo de Lasesarre 
El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST busca este domingo en Lasesarre ante Easo Roxtec una victoria antes del parón de Semana Santa para seguir arriba en el grupo por el ascenso. Las barakaldeses afrontan un partido duro ante un equipo joven, físico y muy talentoso que está cuajando una gran temporada en su estreno en la categoría. AUsarta Barakaldo EST suma hasta el momento siete victorias y una derrota en la fase por el ascenso, mientras que las guipuzcoanas tienen tres victorias y cinco derrotas.



Comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST ejercerá como local en la jornada antes del parón de Semana Santa. Será el domingo a partir de las 18:00 horas frente a Easo Roxtec.

Duro compromiso ante el equipo donostiarra, ya que si Ausarta Barakaldo EST sigue en su carrera por las primeras posiciones, el Easo Roxtec (ahora mismo quinto) lucha por meterse en la F4.

Las fabriles son conscientes de la dificultad del choque, no en vano el del domingo será el cuarto partido de esta temporada entre ambos conjuntos. Y todos los partidos se han caracterizado por una gran igualdad y competitividad.

El joven equipo guipuzcoano está cuajando una gran temporada en su estreno en la categoría, haciendo un enorme esfuerzo por dar pasos. Algo nada fácil al encontrarse a la sombra del exitoso proyecto Donosti Basket, con la presencia del IDK en LF y el Bera bera también en Primera Nacional.

Las guipuzcoanas llegan a Lasesarre con un equipo joven, físico y muy talentoso y con jugadoras destacadas como Joane Manion, Paula Olavarría y Miren Adarraga. Y sobre todo, con una de las mejores jugadoras de la categoría, Alazne Larrea. Jugadora muy completa, con un enorme talento ofensivo y sobre la que gira todo el conjunto donostiarra.

Las barakaldesas volverán a tener 40 minutos de dura competición para tratar de sumar una nueva victoria en su casillero.

De nuevo, el empuje de la grada será fundamental.

El domingo se espera de nuevo un gran ambiente. Recibiendo además la visita al encuentro de componentes de Pre-Mini y Mini del conjunto Magec Tias de Lanzarote, que se encuentran compartiendo experiencias y horas de baloncesto con nuestros clubes amigos Dosa Salesiano y Bozkozaleak.

Por ello el domingo volvemos a tener todos los ingredientes para una bonita tarde de baloncesto en Lasesarre.

#TODOSJUNTOSPORUNSUEÑO