publicidad

La boda de los Heredia se lleva el primer premio del carnaval de Llano

Los Heredia se casan
Once cuadrillas han tomado parte en el carnaval del barrio de Llano, en el que se ha impuesto el grupo ‘Los Heredia se casan’ con su peculiar representación de una boda gitana. Cientos de personas han disfrutado en la calle, esta vez sin amenaza de lluvia, de la fiesta con sus disfraces de animales, emoticonos o arqueros.

Una vez concluida la bajada, el jurado ha puesto a bailar, a ritmo de reguetón y rumba, a todas las cuadrillas participantes antes de emitir su veredicto. Finalmente, el primer premio ha sido para los novios e invitados de la boda de los Heredia. En segunda posición se han colocado los ‘Bichos del mar’ y en tercer lugar la familia Adams de la cuadrilla ‘K8’. El cuarto puesto ha sido para ‘Unicornios Power’ y el quinto para los mimos de la cuadrilla ‘Mimosos’. El grupo ‘Pitufilandia’ ha cerrado la lista de premiados en sexta posición.



Carnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en LlanoCarnaval en Llano