publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST derrota al Bera Bera y suma la cuarta victoria por el ascenso

Ausarta Barakaldo EST

Bera Bera
50
71
Ausarta Barakaldo EST

El equipo de baloncesto femenino Ausarta barakaldo EST se ha impuesto a Bera Bera este sábado 17 de febrero con lo que ha sumado su cuarta victoria, de cuatro posibles, en la fase de ascenso de Primera nacional. Las barakaldesas, que al descanso ya ganaban 23-26, rompieron en encuentro en la segunda parte y se han llevado un triunfo que les permite seguir liderando invicto el grupo de ascenso.



Comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST logró su cuarta victoria en la Fase de Ascenso tras derrotar a Bera Bera por 50-71 en San Sebastián.

Los primeros 20 minutos se caracterizaron por la igualdad y momentos de aciertos y errores por parte de ambas escuadras.

Se llegó al descanso con un 23-26 a favor de las fabriles.

Tras el paso por vestuarios, la balanza del partido se inclinó del lado barakaldés, ya que desde el primer instante pasaron a marcar el ritmo del encuentro tanto en ataque como en defensa, con lo que cogieron rápidamente rentas en torno a los 15 puntos.

En los instantes iniciales del ultimo cuarto, las barakaldesas siguieron apretando y rompieron definitivamente el encuentro.

Las fabriles acabaron ganando por 50-71.

De esta manera, las barakaldesas recibirán el domingo que viene al vigente campeón Lagunak Lakita de Pamplona, dentro del marco de la Fiesta del Deporte de Barakaldo, organizada por el Barakaldo EST, con diferentes actividades.

#TODOSJUNTOSPORUNSUEÑO