publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta empata con un gol a falta de segundos para el final en Gorostiza

Hockey patines Gurutzeta

CP Gurutzeta
7
7
Translop Alcañiz

Fotos de Marcelino Zayas y crónica del CP Gurutzeta

El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha empatado en la jornada 18 de la Liga Norte ante en Traslop Alcañiz con un gol a falta de tres segundos. Los barakaldeses, en el partido disputado este sábado 3 en Gorostiza, han ido buena parte del partido por detrás en el marcador por la falta de acierto ante la portería visitante y la buena actuación del portero de Alcañiz, pero han logrado sumar un punto en esos segundos finales. El Gurutzeta sigue undécimo en la clasificación.


Crónica del partido facilitada por el CP Gurutzeta
JORNADA 18
LIGA NORTE HOCKEY PATINES
03-02-2018: CP GURUTZETA 7-7 TRANSLOP ALcAÑIZ



Empate in extremis a falta de tres segundos del CP Gurutzeta en un nuevo partido en el que el equipo barakaldés de nuevo estuvo todo el partido por detrás del marcador al igual que en las últimas jornadas.

Una semana más la poca fortuna de cara al gol, la endeblez defensiva y una actuación más que destacada del portero visitante hizo que el equipo barakaldés nadara contracorriente prácticamente todo el encuentro.

Únicamente durante el primer tramo del primer tiempo el CP Gurutzeta llegó a mandar en el marcador, con un 2-1. A partir de ahí, el equipo visitante logró ponerse en ventaja. A falta de cinco minutos, el marcador reflejaba un 4-6. En estos últimos minutos el equipo barakaldés hizo lo más difícil que es empatar a falta de 1 minuto y 19 segundos.

Cuando parecía que el partido acabaría en tablas el árbitro pitó una falta directa más que discutida a falta de 19 segundos para el final. El equipo soriano aprovechó la ocasión para marcar el que parecía el 6-7 definitivo. La sorpresa llegó cuando a tres segundos de sonar la bocina y en una jugada de cierta fortuna el Gurutzeta consiguió empatar a siete goles haciendo las delicias de la afición que se encontraba allí presenciando el partido.

Goles: Eneko Arteagoitia (3) Aimar Pérez (1), Gorostiza Juan (1), Unai Zayas (1) y Jagoba (1).

Con esta derrota el CP Gurutzeta se mantiene en la undécima posición en la clasificación de la liga Norte, clasificación liderada por el Iruña HP.

La próxima jornada, la número 19, sábado día 10 de febrero, el CP Gurutzeta visitará la pista del UD Urdaneta.