publicidad

Disfraces, concursos y talleres para llenar de ocio y cultura japonesa la Japan Weekend en BEC!

Japan Weekend
El pabellón 3 de la feria de muestras BEC! ha vuelto a convertirse este sábado 24 de febrero en el escenario de las jornadas de cultura japonesa Japan Weekend. Cientos de aficionados, muchos de ellos disfrazados de los personajes de animación de sus series y películas favoritas, han participado en las numerosas actividades programadas en la séptima edición del encuentro.

Japan WeekendJapan WeekendJapan Weekend






La entrada al recinto ha contado desde primera hora de la mañana con largas colas para acceder a los puestos de venta de cómics, juegos, accesorios o ropa y tomar parte en los concursos de cosplay –disfraces-, karaoke o baile. A mediodía las colas se han repetido para hacerse con un plato de ramen – la popular sopa nipona- y poder hacer frente a las once horas de duración del evento a pleno rendimiento.

En los más de10.000 m2 puestos a disposición de los amantes de la cultura japonesa también ha habido lugar para los torneos de videojuegos, los talleres de manualidades o defensa personal y las conferencias.

Japan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan WeekendJapan Weekend