publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST busca su tercera victoria en la fase de ascenso

Ausarta Barakaldo EST
• Este domingo 11 de febrero a las 18.00 horas en el polideportivo de Lasesarre 
El Ausarta Barakaldo EST se enfrenta a La Salle en el grupo de ascenso con el objetivo de sumar las tercera victoria y seguir invicto en esta fase. Su rival llega tam bien invicto en esta fase y después de haber ocho victorias consecutivas en su grupo clasificatorio.


Comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST afronta una nueva jornada, dentro del Grupo de Ascenso, este domingo a partir de las 18 horas en Lasesarre frente a La Salle-Zurekin Bus.

Ausarta Barakaldo EST recibe a uno de los equipos más en forma de la categoría que, tras encadenar ocho victorias consecutivas en su grupo clasificatorio, ha empezado a todo gas la segunda fase venciendo en las dos primeras jornadas a Tabirako y Ardoi.

Las barakaldesas deberán imponer su ritmo durante los 40 minutos para poder competir contra un equipo colegial que, comandado por Ayskel Sañudo y Nerea Vázquez, llega en plena forma a Lasesarre.

Por lo tanto, el domingo tenemos todos los ingredientes para una buena tarde de baloncesto entre dos equipos cuyos encuentros de estas últimas temporadas siempre se han caracterizado por derbis de mucha intensidad.