publicidad

Artes marciales | Goiuri Ibisate del gimnasio Mugendo, campeona en el Open Mediterráneo

Goiuri Ibisate, del gimnasio Mugendo
La alumna del gimnasio Mugendo de Barakaldo Goiuri Ibisate se ha proclamado campeona en el Open del Mediterráneo de artes marciales celebrado el pasado 24 de febrero en la localidad barcelonesa de Gavá. Ibisate ha logrado en trofeo en la categoría 'No contact', según ha informado el propio gimnasio.



Comunicado de Mugendo
MUGENDO EUSKADI COSECHANDO NUEVOS ÉXITOS EN EL OPEN MEDITERRANEO
Mugendo Euskadi, representada a través de varias escuelas Mugendo, ha obtenido excelentes resultados en el Open del Mediterráneo WAMAI celebrado en la localidad barcelonesa de Gava.

Un evento de gran envergadura donde se han realizado técnicas y combates en 6 tatamis simultáneos a lo largo de todo el día.
Magníficos resultados de nuestros deportistas:
Excelente el trabajo de los Árbitros/Coach: Sensei Alejandro Cruz (Mugendo Deusto-Meyiro Sport Mugendo) y Jon Eguia (Mugendo Barakaldo).

 Goiuri Ibisate (Mugendo Barakaldo): Campeona No Contact
 Arkaitz Villares (Mugendo Indautxu). Medalla Plata Semi Contact
 Eñaut Alday (Mugendo Deusto). Medalla Bronce Semi Contact y Light Contact.
Destacar también que Master Jesús Mª Platón recibió un reconocimiento por la labor divulgativa, pedagógica y educativa en valores por su extensa carrera en las Artes Marciales.

Felicidades a tod@s !!!

Ahora las Escuelas Mugendo organizando los próximos cursos antibullying y Fast Defense, entrenamiento de seguridad y adrenalina a través de las emociones