publicidad

La asociación de artesanos Burubika organiza un taller para tejer en la calle Portu

Cartel de la actividad de Burubika
La asociación de artesanos Burubika, de Barakaldo, ha organizado para este miércoles 3 de enero un taller para tejer en dos locales que antiguamente eran tiendas de la calle Portu. Las personas interesadas, de todas las edades, pueden acudir a las lonjas Filatelia Barakaldo y Portuarte de 12.00 a 14.00h de 18.00 a 20.00 horas. Sólo necesitan acercarse con lana, agua o ganchillo. En las instalaciones se puede aprender a tejer. El trabajo realizado tiene como objetivo elaborar un tejido con el que el 4 de enero se realizará una actividad de decoración de la calle.



Comunicado
URBAN BARAKNITTING
(Tejiendo Barakaldo)

El día 4 de enero vamos a decorar parte del mobiliario urbano de la calle Portu

Traete tu lana, aguja o ganchillo a los dos locales que tenemos en la calle Portu (Filatelia Barakaldo y Portuarte) y teje con nosotras. Si no sabes, te enseñamos, y si no puedes, también nos puedes traer un cuadrado de 15x15cm hecho en casa.

Queremos que en este taller tomen parte desde las personas más pequeñas hasta las más mayores, aquí no importa la edad solo las ganas

Estos son nuestros horarios:

2-3 de enero de 12.00 a 14.00h de 18.00 a 20.00h

El 4 de enero será el día que salgamos a decorar la calle

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

––––

URBAN BARAKNITTING
(BaraKaldo ehuntzen)

Hurrengo urtarrilaren 4ean Portu kaleko hainbat hiri-altzari apainduko dugu.

Ekarri zure artilea, orratza edo gantziloa egina, Portu kalean Burubikak dituen bi lokaletara, Filatelia Barakaldo eta Portu arte, eta ehundu zure zatia gurekin. Ez badakizu irakatziko dizugu, eta ezin baduzu zure zatitxoa egina ekarri ahal diguzu (15*15).

Era guztietako pertsonak partehartzea nahi dugu tailer honetan, gazteak,nagusiak,haurrak, adinak ez du axola gogoa bai ordea...

Hauek dira gure ordutegiak...

Urtarrilaren 2 eta 3an 12:00etatik 14:etara eta 18:00etatik 20:00etara.

Urtarrilaren 4ean izango da kalean kokatzeko eguna.

ANIMATU TA PARTE HARTU!