publicidad

Estudiantes del colegio Alazne becados por Capital Languages reciben el título de Cambridge

Los escolares de Alazne recibe el certificado de Cambridge Young Learners
Ha sido la primera ocasión en que se aplicaban en un colegio barakaldés estas pruebas oficiales que acreditan internacionalmente el conocimiento de inglés
Una quincena de estudiantes del colegio concertado Alazne, becados por la academia de idiomas Capital Languages, ha recibido el certificado de Cambridge Young Learners que acredita su avance en el conocimiento de la lengua inglesa. El acto, ante un centenar de personas, tenía como objetivo "demostrar a los escolares que el esfuerzo, constancia y trabajo tienen su recompensa". Los alumnos han contado con una beca de Capital Languages para cubrir el 100% de las tasas de examen.


Alaine Uriarte recibe el Certificado Oficial de Centro Preparador para el colegio Alazne
El jefe de estudios de la academia, Tyrone C. Duffy, ha sido el encargado de presentar el evento y para la entrega de certificados han acudido la coordinadora regional de Cambridge,  Idoia Gasteliturria, y la directora general de Capital Languages, Noeleen Ann Duffy Roe. En esta ceremonia se ha entregado además el Certificado Oficial de Centro Preparador a la directora del colegio Alazne, Alaine Uriarte.

Archivo |
> 08/06/2017. Alazne y Capital Languages aplican por primera vez en un colegio los exámenes de Cambridge