publicidad

Baloncesto | Paúles Sotera recibe al Padura con el objetivo de asentarse en zona de final a cuatro

Paúles Sotera
• Este sábado 13 de enero a las 18.00 horas en el colegio Paúles 
El equipo barakaldés de baloncesto masculino Paúles Sotera recibe al Padura en el último encuentro de la primera vuelta de la categoría Sénior Especial con el objetivo de asentarse en la zona de final a cuatro (final four). El Paúles Sotera es cuarto con siete victorias y cinco derrotas, dos victorias más que el Padura que es décimo.



Previa del partido enviada por el Club Baloncesto Paúles

Sénior Especial Masculino

PAULES SOTERA - PADURA

Sáb. 13 - 18:00 - Col. Paúles


El Paúles Sotera se enfrenta este sábado en el Polideportivo Zazpe a Padura de Arrigorriaga en la decimotercera jornada de liga Senior Especial, la última de la primera vuelta.

Los de Mikel García y Alfonso Doctor intentarán conseguir una victoria en su feudo que les permita cerrar la primera parte de la competición en puestos de Final Four. Enfrente tendrán a un Padura que no se quiere despegar de la zona noble de la tabla (es décimo con dos victorias menos que los barakaldeses).

Mikel García: Jornada importante ya que los equipos que están detrás nuestro en la clasificación jugarán partidos difíciles. Una victoria nos afianzaría en puestos de Final Four acabada la primera vuelta, y es algo que tendremos en cuenta cuando saltemos al campo.