publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST retoma la liga con dos estadounidenses en la plantilla

Ausarta Barakaldo EST
• Este domingo 14 de enero a las 18.00 horas en el polideportivo de Lasesarre 
El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST retoma la liga tras el parón navideño con un partido ante el Navarro Villoslada en el que se podría ver el debut de las dos nuevas jugadoras del equipo, las estadounidenses Brittany Spears y Moriah Falk. Las barakaldesas ya están clasificadas para la siguiente fase de ascenso, en el que toman parte los ocho mejores equipo de Primera.


Previa del encuentro enviada por el Barakaldo EST

Ausarta Barakaldo EST, ya clasificado desde hace varias jornadas para la fase de los 8 mejores, retoma la competición con el primero de los dos partidos que le quedan de la primera fase.

Será este domingo, a las 18 horas en el polideportivo de Lasesarre, donde ejercerá de anfitrión de Navarro Villoslada.

Las fabriles afrontan este primer encuentro oficial de 2018 como un paso más en su puesta a punto para afrontar la fase de los ocho mejores.

Las navarras, que llegan como colistas a Lasesarre, después de un buen inicio se han ido quedando atrás y se encuentran en su puesta a punto para tratar de salvar la categoría en la Fase de Descenso.

El encuentro contará con grandes alicientes, ya que podría producirse el debut de las dos últimas incorporaciones barakaldesas, las jugadoras norteamericanas Brittany Spears y Moriah Falk.

Además, el Ausarta Barakaldo EST estrenará nueva equipación para este ilusionante 2018.

Se invita a todo el mundo a acompañar al equipo en sus retos y potenciar el hastag del equipo #TODOSJUNTOSPORUNSUEÑO.